Es trabajar con una compañía que te acompaña en tus negocios, que te entiende y que contribuye a optimizar todos tus recursos para que tu triunfo sea mayor.
Somos especialistas en el transporte dedicado por lo que podemos recomendarte la contratación de este servicio de transporte para tu compañía, un tipo de transporte que se caracteriza por la dedicación plena de la empresa hacia el cliente, poniendo a su disposición chóferes profesionales con vehículos especiales para el transporte.
Este tipo de transporte dedicado o transporte especial permite ahorrar en gastos y mejorar en servicios a empresas como la tuya, puesto que gracias a este servicio no será necesario contar con una flota propia o personal dedicado al transporte.
Te contamos a continuación los servicios que se ofrecen en el transporte dedicado y algunos de los beneficios que reporta la contratación de este servicio:
- Tu empresa tendrá a su entera disposición y en exclusiva toda la flota de vehículos, que se ajustará a la carga de trabajo que sea necesaria.
- Se van a realizar y poner en marcha las mejores y más adecuadas rutas de transporte para los repartos, entregas y recogidas de mercancías. Lo que buscamos en la confección de las rutas es un equilibrio entre optimización de tiempo, calidad y dinero.
- Puedes personalizar los vehículos en función de la carga que se deba transportar. Nosotros contamos con motos, furgonetas, furgones, carrozados con plataforma, rígidos de 7, 12 o 18 TN con plataforma elevadora, camiones abiertos con grúa y plataforma que ponemos a disposición de nuestros clientes para que tengas el mejor servicio.
- Manipulación profesional de la carga, porqué se dispone de medios materiales para tal fin, con los que garantizar la integridad de la mercancía tanto en el transporte como en la estiba. Para ello nosotro disponemos de carros especiales, transpaletas manuales y eléctricas, entre otros.
- Además, otra de las características que caracteriza este servicio y hace que sea uno de los mejores, es el plus de diferenciación ofrecemos, ya que podemos desembalar la mercancía en la entrega y llevarnos de vuelta el embalaje, si fuera necesario. Así mismo, en ocasiones es necesaria una coordinación en las entregas con técnicos o montadores, como es el caso en las celebraciones de ferias.
- Contar con una plantilla de personal altamente cualificada y con experiencia demostrada en el sector de los transportes, que conocen las rutas, la maquinaria y cómo deben ser las entregas y manejos de mercancías. El personal también conoce perfectamente la legislación y los procedimientos a seguir, por lo que si durante alguna entrega surge algún imprevisto o contratiempo se contacta rápidamente con el cliente para solucionar el problema.
- Consigue una reducción de riesgos e incidencias gracias al equipo humano permanente y dedicado a los clientes. El personal propio y todo el equipo conoce a los clientes y con lo que se tiene un alto grado de fidelización.
Pues ya ves que el transporte dedicado se adapta perfectamente a todas las necesidades de los clientes, pone a su disposición una gran variedad de medios tanto personales como de maquinaria que garantiza el éxito de la empresa. Nosotros te aconsejamos informarte sobre este servicio para optimizar tiempos y esfuerzos, que al final se traducen en beneficios.