Transporte Urgente

Transporte Urgente


Solucionamos al instante tus necesidades

Transporte que se contrata con el objetivo de realizar un transporte en el momento, para una necesidad puntual o un servicio continuo. Con una simple llamada, un transportista profesional, con uno de nuestros vehículos; Moto, furgoneta, furgón, camión trampilla o camión grúa.

El transporte inmediato soluciona al instante las necesidades de un cliente. Si necesita montar o desmontar un stand, llevar máquinas de juego, comprar algún material y llevarlo a una obra o a su empresa, entre otros. Con este tipo de servicio, garantizamos que la mercancía va a llegar a una hora y lugar determinado.


Contamos con localización vía GPS en todos nuestros vehículos y, si el cliente lo desea, puede tener contacto directo con el conductor de su mercancía. No hay intervención de terceras personas en su mercancía, ni grupajes, ni manipulaciones ya que es un servicio de puerta a puerta directo. Todo ello genera una seguridad y confianza por parte del cliente final, su cliente. Hacemos nuestros sus compromisos.


¿Necesitas un transporte urgente?

Escríbenos o llámanos y resolveremos todas tus dudas

    (+34) 91 663 83 43