Operador de Transporte

Operador de Transporte


Tenemos el título de operador de transporte.

Aparte de los servicios que prestamos con nuestros medios, Top courier también está integrada en una red de transporte por la cual canalizamos los envíos menos urgentes de nuestros clientes. Hablamos de transporte courier o convencional.

A lo largo de nuestra carrera desde el año 1992, hemos creado muy buenas relaciones en todo el mercado logístico, haciendo una minuciosa selección de nuestros colaboradores en base a los siguientes criterios:
• Calidad de Servicio.
• Sistemas de Gestión, Información y Reporting.
• Variedad de servicios en toda la cadena de Suministros.
• Confianza y Seguridad
• Cobertura Local, Nacional e Internacional.
• Tarifas

1- Courier nacional: Somos capaces de entregar al día siguiente a cualquier punto de España. Varia el precio en función del tiempo de transito:
- Servicio 24 horas
- Servicio de entrega antes de las 14h.
- Servicio de entrega antes de las 10:30h.

2- Transporte nacional pesado: Es nuestro servicio más económico, está pensado para mercancía pesada, voluminosa o paletizada que no requiere de mucha urgencia. Llegamos a cualquier punto de la península. Tiempo de tránsito en función de destino 24/48/72 horas.


3- Transporte a Canarias: Dos modalidades: - Transporte por carga aérea. Este servicio, está recomendado para paquetería. Tiempo de tránsito 24/48 horas. - Transporte marítimo: Gestionamos recogida o entrega de mercancía paletizada o pesada, así como los contendores completos de 20 o 40 pies desde cualquier punto de la península hasta canarias y viceversa. Tiempo de tránsito 6-8 días.

4- Transporte Internacional: Dos modalidades de envío a cualquier punto de mundo: - Economy: transporte por carretera, recomendado para paquetería y mercancía paletizada con tiempos de tránsitos determinados según la distancia y frecuencia . Entregamos a todo el mundo. - Aéreo urgente: transporte recomendado para documentación y pequeña paquetería. Tiempo de transito según destino de 24 a 72 horas. Entra en cualquier parte del mundo.

Algunos de los clientes que nos confían su transporte: Leroy Merlin, Zitro Games, Novomatic, Isolana, Donato y Lasa, Comunidad de Madrid, Ayto de Alcobendas, Ayto San Sebastián de los Reyes, Boletin oficial C Madrid, Bosch, Infinity Glass, Omar Coating, Saima Seguridad, Raimundo Sánchez, Trazos Imagen y Publicidad, Símbolo Grafico, Sharp Electronics, Scenarte Producciones,…


¿Necesitas un operador de transporte?

Escríbenos o llámanos y resolveremos todas tus dudas

    (+34) 91 663 83 43